jueves, 16 de octubre de 2014

NOTICIÓN: CAZADORES DE SOMBRAS TENDRÁ SERIE!!






http://24.media.tumblr.com/5a0bfdd27378868e91128a153fd8ecc7/tumblr_mg0k4zZeJq1qadcwao1_400.gif
Hola!!! Últimamente he tenido un poco abandonado el blog pero es que estoy empezando el último curso de mi carrera y me tienen un poco estresada entre las prácticas y todo xD intentare centrarme un poco y ya estoy haciendo unas cuantas reseñas que se irán publicando en breve :) Quiero por lo menos hacer una entrada a la semana, a ver si me pongo esa meta y la cumplo jeje.

 Bueno a lo que iba, en estos días ha salido la noticia de que van a realizar una película de los libros de Cassandra Clare: Cazadores de Sombras!! Si como oís!! Yo la verdad es que estoy expectante porque la película aunque no estaba del todo mal, me decepcionó un poco y me sentó muy mal que aclararán lo de los hermanos cuando a mi me tuvo dos libros con la intriga!.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzDiZKjAf4WFFEPdEut0kknaVGL2cDd2tAMunSB-zkx8NfggRB9xZPMS5Ae4-i7DBGVXtGnLjZY7IoB8a2OBUgt74PO0tV4fWMYV7fuVUzftY5cA62rmxzDVmQCQ5F9IeoD-jzrmzhHj8/s1600/Cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso_22043.jpgLo malo que tienen las películas es que es muy poco tiempo para poder plasmar todo lo que pasa en los libros y más con Cassandra Clare como escritora que en cada página hay una sorpresa! Y creo que con la serie podría tener solución porque da igual cuantos capítulos tenga que haber y pueden poner todos los detalles que quieran. 

Lo único que es muy probable que cambien el reparto de los personajes ya que quizás no estén dispuestos a hacer una serie con varias temporadas. pero bueno nunca se sabe de momento no se ha aclarado nada del tema solo sabemos por el Tumblr de Cassandra Clare que de momento no se está haciendo ningún casting pero no se sabe nada.
Así que es muy probable que la serie empiece desde el principio, ciudad de hueso, pero no hay nada de información sobre el tema sólo se sabe que quieren comenzar la producción el año que viene con la finalidad de que los capítulos salgan en otoño.

Esperemos que no haya ningún problema, y tenga éxito y así poder disfrutar de esta serie!

Y a vosotros que os parece que hagan una serie de Cazadores de Sombras? Pensáis que estará mejor que la película? Contadme que me interesa vuestra opinión (chismosa modo on xDD)
 

5 comentarios:

  1. hola, gracias por la información aunque yo no creo que la vea porque prefiero leerme primero los libros luego ya veré, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo, yo tampoco me he leido más que el primer libro y me gustaría también leermelos antes de ver la serie
      Pero bueno de momento nos queda tiempo ;)

      Eliminar
  2. Hola, aunque no he leido los libros, me gusto la película, que rabia que no hayan seguido con ella.
    En cuanto a la serie me lo tendré que pensar, porque estoy cansada de que las comiencen y luego no sigan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! ¿soy la única que aún no ha leído esta saga? me la apunto, un abrazo!

    ResponderEliminar